En nuestra tienda online puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pago seguro Redsys.

Nuestro sistema de pago CES (Comercio Electrónico Seguro Verified by Visa o mastercard Secure Code) a través de la pasarela de pago RedSyS  es 100% seguro para todos nuestros clientes.

En todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos CCV de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación.

Nosotros en ningún momento podemos acceder a esa pasarela de pagos ni a tus datos bancarios, es totalmente ajena a nosotros. Nunca te pediremos que nos facilites el número de tu tarjeta.

Por razones de seguridad, en Marina Bebés no aceptaremos pagos con tarjeta en pedidos superiores a 500€.

Puedes hacernos cómodamente una transferencia bancaria a la cuenta que se te indicará en el proceso de pago. En cuanto confirmemos el ingreso, te enviaremos tu pedido. Ten en cuenta que dependiendo de la entidad, la transferencia puede tardar uno o dos días en hacerse efectiva en nuestro banco. Si quieres acelerar el proceso puedes mandarnos una foto del justificante bancario y así te enviaremos tu pedido a continuación.

Si pasadas 48 horas no se efectúa el ingreso o no te has puesto en contacto, cancelaremos el pedido. Puedes repetirlo más adelante si lo deseas.

Si eliges Bizum, deberás hacer el pago en el tres horas tras confirmar el pedido. En caso contrario, lo cancelaremos. Puedes volver a repetir el pedido más adelante si lo deseas.