Todas las prendas de Mac Ilusion
Nuestra empresa fue creada en el año 1969 en una zona con gran tradición textil para bebes de España, caracterizada desde hace muchos años por su alta especialización en confección de punto.Artesania Mac, pronto destacó por su capacidad innovadora y la calidad de sus productos.
Conjunto hilo corto 4 piezas Formentera
Precioso conjunto en hilo perlé tres piezas ideal para el buen tiempo. Jersey de manga corta, braguita, capota y patucos, super completo. Tallan más bien amplios. Una 00 para primera puesta.
Conjunto de hilo bebé tres piezas sin costuras
Conjunto tres piezas en hilo perlé perfecto para los bebés. Capota incluida. Tallan bien.
Jesusín de cuadros con braguita de punto
Jesusín estampado de cuadro verde vichy en tono verde bambú con pompon. Braguita de punto verde al tono. Ideal para combinar con el leotardo Condor del mismo color (abajo en accesorios)
Jersey niño azulina Pez
Jersey de hilo de manga larga en tono azulina con un pez estampado. Ideal para llevar siempre a mano por si refresca. Tallan bien Medidas talla 4: manga 36cm, 32cm de sisa, 38cm de largo
Patuco hilo lazada varios colores
Patuco en hilo con lazada en varios tonos,ideales para la primavera o verano. Combínalos con los peleles,ranitas o conjuntos.